El golazo de Santiago Arias del que hablan en Estados Unidos


Santiago Arias regresó con toda al fútbol. Ya había asisitido en el partido anterior de su equipo y ahora anotó después de un largo tiempo.

El lateral colombiano sigue siendo noticia en el fútbol de la MLS y la U.S Open Cup. ‘Santi’ ya había sido destacado por estar presente en el gol de la victoria del Cincinnati frente a al Chicago Fire 1-0 del fin de semana anterior. Pero este lunes 6 de junio Arias se volvió a encontrar con el gol.

Santiago estuvo presente en la victoria de su equipo 3-1 contra Pittsburgh Riverhounds Stats en los cuartos de final de la U.S Open Cup. Allí el antioqueño anotó el último gol de Cincinnati en el minuto 90+2. Después de un tiro de esquina que cobró uno de sus compañeros Arias entró desde atrás y por todo el medio cabeceó fuertemente para celebrar su primer gol después de mucho tiempo.

En esta oportunidad Santiago Arias fue una de las figuras del partido y ahora se espera que siga en ese mismo ritmo. La idea del futbolista es ganarse nuevamente un lugar en el fútbol internacional. Y más después de tantas lesiones que lo aquejaron y por supuesto ser tenido en cuenta para la Selección Colombia por parte de Lorenzo.

En la celebración del gol se pudo ver a ‘Santi’ celebrar junto al también colombiano Yerson Mosquera que ha sido convocado a la ‘Tricolor’ por sus destacadas participaciones en el fútbol de Estados Unidos. Arias regresó y se espera que las noticias sigan siendo buenas para el futbolista de 31 años

Gol de Santiago Arias con Cincinnati

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente