El gol con el que Jhon Arias definió el clásico entre Flamengo y Fluminense


Uno de los partidos más importantes del fútbol brasilero se definió con gol de un colombiano. Jhon Adolfo Arias se llevó todos los aplausos.

Esta vez el duelo entre Flamengo y Fluminense terminó con un gol en el cierre. El visitante lo anotó a través de su futbolista colombiano y de esa forma festejó el triunfo en el clásico. Era partido de la fecha 4 del Campeonato Carioca. Ganó el equipo que además de él, contó con futbolistas importantes como Felipe Melo, Fred y Germán Cano. Ese es el rival que tendrá Millonarios próximamente en la Copa Libertadores.

Jhon Arias jugó los últimos 20 minutos y eso le bastó para hacer la diferencia. Marcó su segundo gol en el año y el tercero con Fluminense. Hay que recordar que llegó al club en agosto de 2021 tras empezar el semestre jugando con Santa Fe. En Colombia también fue campeón con América de Cali y jugador de Patriotas y Llaneros.

El gol de Jhon Arias a Flamengo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente