¿Hasta cuánto tiene contrato Germán Cano con Fluminense?

Primer gol de Germán Cano y ovación de los hinchas de Fluminense


Otra camiseta, misma costumbre para Germán Cano. Ahora con la camiseta de Fluminense empezó una nueva cuenta. Marcó y ya tiene canción de la hinchada.

“Chora vascaíno o sonho acabou, o Germán Cano é tricolor (Llora vascaíno -hincha de Vasco-, el sueño se acabó, ahora Germán Cano es tricolor)”. Eso fue lo que cantaron los aficionados de Fluminense tras el gol del argentino, molestando a los seguidores del equipo del que llegó el atacante que ya empezó a marcar con su camiseta.

Se tardó muy poco en hacerlo. Ya había jugado 9 minutos ante Bangu y 25 ante Madureira en el torneo estadual Carioca. Por la tercera fecha ya fue titular. Así, claro, ya empezó a marcar. Hizo el tanto que abrió el marcador en el juego ante Audax. Fue su primero con Fluminense y el número 44 en Brasil, a donde llegó tras salir de Independiente Medellín (2020).

Ahora con Fluminense, Germán Cano jugará el torneo estadual, la Copa de Brasil, el Brasileirao y la Copa Libertadores. El debut en esta última será frente a Millonarios. Está programado para el 22 de febrero, empezando en Bogotá. Antes de ese juego podría disputar otros 5 a nivel local.

El primer gol de Germán Cano en Fluminense

La canción de la afición para Germán Cano

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente