FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¡El equipo de la Premier League que apunta a Kevin Mier!


Kevin Mier apenas está en su primer semestre en Cruz Azul y lo que ha hecho en menos de 15 partidos, ha despertado interés de la Premier League. Arrancaron los sondeos.

Así se informó en el reciente partido del equipo mexicano, disputado el sábado visitando a Pumas y en el que el arquero colombiano logró sacar el arco en cero. Fue en la transmisión de TUDN en este juego en la que se dio a conocer la noticia del interés del Brighton & Hove Albion en el portero surgido del Atlético Nacional.

Brighton & Hove Albion y el interés en Kevin Mier

Es el equipo que actualmente ocupa el noveno puesto en la tabla de la Premier League. Este fin de semana perdió visitando a Liverpool. Ha estado participando en competencias internacionales y en esa proyección están buscando fichajes. El arquero colombiano es uno de los apuntados.

Así también lo confirma Mediotiempo: “El equipo de la Premier League sondeó con la directiva celeste la situación de Kevin Mier, pero no hay ninguna oferta por el arquero colombiano de 23 años, que llegó a la Liga MX para este Clausura 2024. Esto abre la posibilidad para que el arquero pueda salir en el verano y por ahora en el sitio especializado Transfermarkt el costo de su carta ronda los 4.5 millones de euros aunque La Máquina podría solicitar una cantidad mayor de considerarlo necesario pues el arquero tiene contrato vigente”.

Brighton recientemente fichó otro arquero. Es el caso de Bart Verbruggen, por quien pagaron 20 millones de euros. Siguen buscando fichajes para el puesto. Tener al colombiano es una alternativa que interesa para dentro de unos meses. ¿Llegará la oferta formal? De momento es sondeo. Lo siguen ellos y varios más. Su nivel está siendo más que atractivo. Es uno de los arqueros con menos goles recibidos en la Liga MX (11 en 13 partidos).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente