FOTO: PFC Beroe Stara Zagora

El equipo al que llega Sebastián Villa: ¡Jugará Champions League!


Sebastián Villa sí salió de Beroe en Bulgaria, pero no volverá al FPC. Lo de Atlético Nacional fue apenas un rumor. Seguirá jugando en Europa.

Es más, seguirá en Bulgaria y lo hará con el campeón de la liga: Ludogorets Razgrad. Con ellos jugará la próxima edición de la Champions League. Es un negocio adelantado, con la compra de la totalidad del pase del futbolista al que le resta la presentación de exámenes médicos y la firma del contrato que lo unirá al club hasta 2028. Todo lo demás está cerrado. Incluso el futbolista ya se despidió del equipo que lo llevó a Bulgaria.

Sebastián Villa en Beroe

FOTO: PFC Beroe Stara Zagora

Fue un paso corto. Arribó tras el lío extradeportivo que protagonizó en Argentina y por el que dejó de jugar en Boca Juniors. Para romper la inactividad, llegó al equipo búlgaro. Jugó 11 partidos, hizo 5 goles y aportó una asistencia. Fue protagonista en la campaña que mantuvo al equipo en Primera División.

“Estar en Bulgaria también ayuda a madurar mucho. Me hizo más fuerte. No es fácil estar lejos de tu familia, tampoco el tema del idioma. Pero he superado muchas adversidades en la vida y ahora el presente es muy lindo; Boca es un club con el que voy a vivir eternamente agradecido. Soy un privilegiado por haber jugado tantos años. Tengo muchas amistades en Argentina. Salir de Boca fue muy duro, muy triste. Pero soy un tipo que si hoy me caigo, mañana me levanto. Haber venido a Bulgaria me ha abierto muchas puertas”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente