El debut de Daniel Ruiz: 15 minutos y asistencia para el gol del triunfo


Para el cierre de la visita de Santos FC a Blooming en Bolivia, el DT del cuadro brasilero se la jugó por Daniel Ruiz. ¡Y acertó! Ganaron con un tremendo pase suyo.

Así empezó la Conmebol Sudamericana para el histórico elenco brasilero. Se presentó en el estadio Ramón Aguilera en Santa Cruz de la Sierra. Tuvo a su futbolista colombiano en la suplencia. De momento el DT Odair Hellmann prefiere que Daniel Ruiz esté en cancha en el cierre de los juegos. Volvió a hacerlo en este compromiso y funcionó.

La asistencia de Daniel Ruiz ante Blooming

Fue su primer partido en la historia de la Conmebol. Hasta hoy el mediocampista bogotano solamente había jugado en la Libertadores con Millonarios. Llegó este nuevo reto. Tuvo 10 minutos. Entró para reemplazar a Lucas Barbosa al minuto 80 y en tiempo de adición se hizo cargo de un tiro de esquina. Desde ahí se las arregló para conseguir un pase clave. ¡Asistencia!

Envió el balón al área habilitando a Eduardo Bauermann, quien anotó con un fortísimo golpe de cabeza. ¡Golazo! El del triunfo para Santos FC en condición de visitante. Primeros puntos para la escuadra en el certamen. Es un grupo en el que Newells Old Boys debutó ganándole a Audax Italiano en condición de visitante.

Daniel Ruiz en Santos FC

El juego por la Conmebol Sudamericana en Bolivia fue su quinto compromiso con el cuadro brasilero. No ha sido titular. Tiene 80 minutos de acción en el certamen estadual paulista. Jugó 15 en Copa de Brasil y ahora sumó otros 15 en la Sudamericana. Va poco a poco. Por ahora fue importante con un pase de gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente