Del juzgado penal al Boca vs. Deportivo Pereira: El insólito día de Sebastián Villa

Del juzgado penal al Boca vs. Deportivo Pereira: El insólito día de Sebastián Villa


Sebastián Villa arrancó el día declarando en un juzgado por las acusaciones de violencia de género. Y ahora enfrenta al Pereira en Libertadores.

Juegue juegue, que no pasa nada. Esta es la imagen que está dejando Boca Juniors como institución desde que se lleva a cabo el proceso penal en contra de Sebastián Villa por agresión física y amenazas a la que era su pareja meses atrás. Las distintas instancias del caso han coincidido muchas veces con las competencias que enfrenta el club pero nunca han separado del plantel al delantero colombiano.

La audiencia arrancó el lunes 17 de abril y continuó en la mañana de este martes 18, día en el que los Bosteros se miden ante el Deportivo Pereira por la fecha 2 de la CONMEBOL Libertadores. Esa es la razón por la que Villa no concentró con la nómina que dirige Jorge Almirón. Pero ojo, que esto no evita que sea tenido en cuenta para el partido. De hecho, ¡Será titular!


Almirón charló con el jugador vía telefónica en la mañana. Le dijo que si la audiencia se extendía hasta las horas de la tarde-noche, no había problema. Que terminara y se fuera para el hotel. Así que sobre las cuatro de la tarde de Buenos Aires, Sebastián Villa abandonó el juzgado de Lomas de Zamora y se unió a la concentración con el resto del grupo a horas del pitazo inicial en la Bombonera.

Ignorando las críticas de personas de diversos ámbitos, Villa es importante para su equipo y seguirá jugando hasta que la justicia decida si irá a prisión o no. The show must go on.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente