Nueva oferta por Sebastián Villa en Boca Juniors: ¿Esta vez sí lo dejarán ir?
Foto tomada de: Twitter

Sebastián Villa enfrenta seis años de cárcel


El atacante colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa asistió hoy al inicio del su juicio por violencia contra su ex compañera Daniela Cortés por haberla golpeador en el año 2020. El caso se celebra en el Juzgado Correccional N°2 de Buenos Aires, Argentina.

Villa está acusado del delito de lesiones leves agravadas, violencia de género y amenazas coactivas. La pena puede llegar a 6 años de prisión.

El juicio inició en la mañana y Daniela respondió a los cuestionamientos del Juez desde Colombia vía videoconferencia.

sebastian villa

Todas las pesquisas realizadas por los peritos médicos del juzgado están claramente en contra de Sebastián Villa. No cabe duda razonable sobre el lugar en el que se encontraba Villa, justo dentro del apartamento junto a su ex pareja. Tampoco hay duda sobre los golpes que sufrió la mujer y que no había nadie más en la vivienda.

La fiscal Verónica Pérez, especializada en violencia de género, ya tiene todas las pruebas contra Villa, las cuales incluyen una amenaza de muerte incluido un sicario.

Este punto es fundamental porque, entre otras cosas, es el hecho que la fiscal toma para acusar por amenazas coactivas, el delito con la pena más alta de los dos que se le imputan.

Te puede interesar: banderazo de los hinchas del Pereira en Argentina

Te puede interesar: así fue presentado Juan Carlos Osorio en Egipto

Te puede interesar: el próximo equipo de james Rodríguez

Villa tiene otro gran problema, todos los chats de WhatsApp que tuvo con la hermana de la víctima, en los cuales reconoce haber golpeado a Daniela, los tiene celosamente guardados la familia de la víctima y reposan como pruebas en el Juzgado.

En medio de este hecho legal que tiene a Villa al borde de ir a prisión, el colombiano fue convocado por el nuevo entrenador de Boca Juniors, Jorge Almirón, para enfrentar a Deportivo Pereira en La Bombonera por Copa Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente