Daniel Ruiz: Rendimiento y cuántos partidos ha jugado con Santos

Daniel Ruiz: Rendimiento y cuántos partidos ha jugado con Santos


Daniel Ruiz es uno de los jugadores colombianos que hacen parte de la nómina de Santos de Brasil y ha tenido un rendimiento aceptable.

Varios jugadores de nuestro país han llegado al fútbol brasileño para tener minutos y poder utilizar esta liga como trampolín para ir a Europa. La idea de jugar en equipos más grandes y destacarse no la pueden cumplir todos, pues la adaptación no es la misma.

Santos ha tenido la oportunidad de contar desde hace un par de meses con Daniel Ruiz. El colombiano que después de ser figura con Millonarios, llegó en condición de préstamo al equipo, pero hasta el momento poco se sabe de su rendimiento. Hay que recordar que el volante deberá cumplir con las expectativas para que los clubes puedan realizar una posible venta.

Con 21 años Ruiz está viviendo su primera experiencia en el fútbol internacional y tendrá la oportunidad de seguir mejorando para finalizar la temporada de la mejor manera con el club.

Rendimiento y partidos de Daniel Ruiz con Santos

Daniel Ruiz es jugador del Santos desde el 7 de febrero de 2023 y su contrato vence el 31 de diciembre del mismo año.

-11 partidos son los que ha jugado el volante de 21 con su equipo y suma 413 minutos.

2 en la Copa Sudamericana vs. Newll’s Old Boys (Tuvo una asistencia) y América MG. (71 minutos sumados)

– En la Serie A de Brasil disputó 3 juegos sumando 143 minutos en cancha.

– En la Copa de Brasil también jugó en 3 ocasiones y estuvo 116 minutos en el terreno de juego.

– Finalmente Daniel estuvo en 3 partidos del Campeonato Paulista Primeira Fase (81 minutos).

Por el momento el volante no ha tenido la oportunidad de anotar goles, no recibió tarjetas amarillas, ni rojas. Ruiz ha despertado buenos comentarios por parte de la prensa de Brasil y se espera que se siga ganando la confianza del entrenador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente