Daniel Muñoz y uno más para su gran arranque goleador en Bélgica

Daniel Muñoz y uno más para su gran arranque goleador en Bélgica


Daniel Muñoz ha tenido un excelente arranque de temporada en Bélgica y este martes se volvió a registrar en el marcador con Genk. El defensor ha recuperado el nivel individual y su club sigue en la parte más alta del campeonato local.

Daniel Muñoz está en su modo más goleador con el Genk de Bélgica. El defensor colombiano no tuvo un buen remate en la temporada pasada y el club albiazul cedió muchas posiciones, al punto de quedarse sin torneo internacional para esta 22/23. Pues bien, tanto Genk como Daniel Muñoz han tenido un buen inicio de temporada y los números van en aumento.

Santos Borré, de su asistencia para gol a otro fallo frente al arco

Daniel Muñoz marcó un doblete este martes ante el Westerlo por la decimotercera fecha del campeonato local. En apenas 15 minutos del compromiso, el Genk ya iba 2-0 arriba con un gol de Muñoz, quien llegó al área en un tiro de esquina y cazó un rebote en la línea de gol. En los minutos finales del primer tiempo, el mismo Muñoz puso el 5-1 parcial con un doblete propio.

¿Cuáles son los colombianos que más ganan en la MLS?

Otro gol de Daniel Muñoz para llegar a ocho participaciones:

Con este tanto en el campeonato local, Daniel Muñoz llegó a su cuarta anotación en la temporada europea, además de haber hecho un total de cinco asistencias y contar con nueve participaciones de gol durante la campaña. El colombiano ha estado presente en 13 partidos, todos ellos completos y consecutivos. El paisa es inamovible en el equipo de Bélgica al igual que su compatriota Cuesta.

Hoy por hoy, el Genk de Muñoz y Cuesta es líder absoluto del campeonato belga. Los albiazules han hecho 34 puntos en 13 partidos disputados, luego de haber ganado 11 encuentros, empatado uno y perdido uno. La campaña pasada, misma que ganó Brujas, Genk fue octavo y su rendimiento irregular no le sirvió para clasificación internacional en Europa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente