¿Cuántos van?: El nuevo golazo de Santiago Arias en la MLS

¿Cuántos van?: El nuevo golazo de Santiago Arias en la MLS


Santiago Arias otra vez fue noticia en Estados Unidos por el gol que anotó en la victoria de Cincinnati en la MLS contra Nashville.

Uno de los jugadores colombianos que sigue mejorando y subiendo su nivel es Arias. El lateral aprovecha las oportunidades que le han brindado en la MLS y en este momento es una de las figuras de su equipo.

A pesar de que las lesiones que le han impedido estar en un buen ritmo de competición, ‘Santi’ ha podido retomar la confianza y en Cincinnati ha podido ganarse un lugar y ayudar al equipo. Actualmente el colombiano ya suma dos goles en el campeonato y 3 con el club.

Esta vez el golazo del colombiano se presentó en el minuto 74 del partido entre Cincinnati vs. Nashville. Arias entró por el costado derecho y después de iniciar una pared con uno de sus compañeros, entró al área y como un delantero remató al arco rival venciendo al portero.

Santiago Arias puso del 2-1 de su equipo en ese momento en el partido y con esto hizo que la ventaja en el resultado fuera para ellos. Lo que hace que se convierta en un jugador importante para el club.

El lateral colombiano sigue mostrando su buen nivel y se espera que siga así. Pues todo indica que está haciendo méritos para ser nuevamente tenido en cuenta para la Selección Colombia. Las Eliminatorias Sudamericanas comenzarán en septiembre y se espera que sean llamados los mejores futbolistas.

Gol de Santiago Arias con el Cincinnati

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente