Yimmi Chará

¡Felicitaciones, Yimmi Chará! Se graduó en Estados Unidos como arquitecto


Yimmi Chará, actual jugador del Portland Timbres de la MLS, se volvió tendencia en las últimas horas al conseguir su título profesional como arquitecto en Estados Unidos.

Con 32 años de edad, el exjugador de Deportes Tolima, Atlético Nacional y Junior culminó sus estudios consiguió su título universitario en la institución Atlantic Internacional University, estudios que realizaba mientras juega al fútbol profesional en una liga complicada como lo es la Major League Soccer.

+ Michael Rangel: quieren rescindir su contrato en Ecuador

+ Duván Vergara y su complicado regreso después de la lesión

El presente de Yimmi Chará en la MLS

Es una de las figuras principales del Portland Timbers de la MLS, elenco con el que juego desde 2020 y con el que desde que llegó no ha soltado la titularidad. Suma 18 goles en tres temporadas y media en Estados Unidos.

En el 2020 disputó 24 partidos, 14 de ellos como titular. En 2021 jugó 34 veces, 33 desde el vamos. En 2022 tuvo números similares, siendo siempre importante. En el 2023, por lesión, solo ha podido estar en cinco partidos, tres como titular.

Su equipo ocupa la sexta casilla de la conferencia Este en la Major League Soccer con 16 puntos en 13 partidos jugados. cuatro victorias, cuatro empates y cinco derrotas son los números en la temporada vara el elenco donde milita el colombiano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente