FOTO: LIGA BBVA MX

Así llegó: ¡El primer gol de Chicho Arango con Pachuca!


Se hizo esperar más de lo normal y llegó en un partidazo. Chicho Arango marcó y asistió en el triunfo de Pachuca sobre el Club Santos.

La expectativa con él en la Liga MX es altísima. Llegó a los Tuzos luego de año y medio en la MLS, anotando 35 goles con Los Angeles FC. De ahí su fichaje y lo mucho que se espera de él. Hasta hoy se le estaba negando la anotación. El exjugador de Envigado FC y Millonarios llevaba 8 juegos en el equipo. Debutó con asistencia frente a Toluca y eso había sido lo más cerca del gol que había estado. La sequía terminó ante el Club Santos.

¡Partidazo de Chicho Arango!

Fue válido por la Fecha 14 de la Liga MX. Pachuca estaba buscando entrar al grupo de los 8. En cancha tuvo a dos de sus colombianos: Avilés Hurtado y Chicho Arango. ¡Los dos marcaron! En el rival, Hárold Preciado también fue titular. Se quedó en la suplencia Émerson Rivaldo Rodríguez.

A los 9 minutos se abrió el marcador. Anotó Chicho Arango tras pase de Francisco Figueroa. Definición precisa dentro del área al momento de enfrentar al arquero Carlos Acevedo. ¡Al final! Llegó el primero en la cuenta del antioqueño con los dirigidos por Guillermo Almada.

El gol de Chicho Arango al Club Santos (Liga BBVA MX)

Y la asistencia para el gol de Avilés Hurtado (Liga BBVA MX)

Ese fue el gol del 1-3. Había empatado Javier Correa y Matheus Doria hizo un autogol para volver a poner a Pachuca arriba en el marcador. Confirmando la victoria volvió a aparecer Chicho Arango. Ahora no marcó pero asistió. Dejó en inmejorable posición de gol a Avilés Hurtado para el 1-3. Posteriormente hubo gol de Israel Luna para el 1-4 definitivo. Pachuca ganó y llegó a 25 puntos que lo tienen quinto en la tabla de posiciones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente