Así fue el triplete perfecto del ‘Cucho’ Hernández en la MLS


Ni jugando en Europa ni haciendo goles en Estados Unidos es convocado por la Selección. Ahora se fue de Hat-Trick.

El técnico Néstor Lorenzo dio a conocer a sus convocados para el arranque de las Eliminatorias en este mes de septiembre, anunciando a 4 centrodelanteros. Rafael Santos Borré como el que pinta para ser titular, John Jáder Durán como la gran apuesta a futuro y Jhon Córdoba junto a Mateo Casierra por su gran nivel en el fútbol ruso, pero quedaron varios nombres por fuera.

Uno de ellos es el pereirano Juan Camilo Hernández, quien a sus 24 años ya tiene un montón de experiencia en las grandes ligas de Europa y ahora la está rompiendo en la MLS. En su momento mostró el inconformismo al no ser tenido en cuenta mientras jugada en la Premier League, pero la cosa no cambió ahora que es goleador en el fútbol norteamericano.

Este sábado, el ‘Cucho’ se destapó con un triplete cuando enfrentaron a CF Montreal. No fue cualquier triplete, fue uno perfecto, marcó de cabeza, de pierna zurda y con derecha desde el punto penal. Con estos 3 goles, llegó a 9 tantos en el campeonato y se pone a 5 por detrás del actual goleador que tiene 14. Habrá que ver si sostiene este ritmo a la larga.

Así fue el Hat-Trick perfecto del ‘Cucho’ Hernández

El primer gol llegó tras un centro desde la izquierda, apareció por detrás de todos y marcó de cabeza. El segundo fue una jugada colectiva muy buena que él finalizó con un toquecito con la zurda, y el tercero llegó desde el punto penal, dándole por supuesto con su pierna hábil.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente