¿Ahora qué hizo Edwin Cardona? Boca campeón y el like por el que lo critican


Racing, el equipo con el que Edwin Cardona tiene contrato, dejó pasar la oportunidad de ser campeón. El título lo ganó Boca, así reaccionó él en Instagram y por eso es noticia.

A la última fecha de la liga profesional argentina, los únicos dos equipos que llegaron con opciones de ganar el título fueron Boca y Racing. El primero dependía de sí mismo para quedarse con el título. Si le ganaba a Independiente, lo era. No lo hizo. Empató. Y si ese resultado se daba o había derrota del elenco boquense, el campeón sería Racing si es que le ganaba a River. No pudo. Perdió con doblete de Miguel Borja. Así que hubo título para el primer equipo argentino que contrató a Edwin Cardona y eso “le gustó” al colombiano.

El like de Edwin Cardona al título de Boca Juniors

“¡Buen día, campeones!”, publicó la cuenta oficial de Boca Juniors en Instagram. Mostró una foto de Agustín Rossi con la copa de la Liga Profesional y dentro de los miles de “Likes” que recibió la publicación, está el de la cuenta oficial de Edwin Cardona, un futbolista que pasó por Boca (2 ciclos) y tiene presente en Racing. Eso sorprendió, ya que muchos lo tomaron como un irrespeto al club con el que tiene contrato vigente y que perdió el título en esta definición.

Así que su “Like” en Instagram no pasó inadvertido. Es más, fue repudiado por cientos de hinchas de Racing, molestos por eso y por lo que hizo en el club durante el año que lleva. De hecho dejó de estar en concentración porque dio positivo en un control de alcoholemia cuando quedaban 3 fechas para el final. Ahora también le recriminan el pasar por alto el sentimiento de la afición del elenco de Avellaneda por no lograr la coronación. A él “le gustó” que Boca fuera campeón.

“Edwin Cardona ya no jugará más en Racing”

Es lo que dice el Diario Olé: “Así lo decidió Fernando Gago luego del último incidente del colombiano, en el que dio positivo en un control de alcoholemia. Pero pese a estar alejado de las canchas, el volante sigue dando la nota. Esta vez, fue con un like a una publicación sobre los festejos de Boca -su ex club-, que le ganó el torneo en la última fecha a la Academia”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente