¡A este nivel ya llegaron las críticas para Edwin Cardona en Racing!


Edwin Cardona pasó de ser el refuerzo top de Racing para el 2022 al objeto de fuertes mensajes en su contra. ¡Así se lo hacen saber en las calles!

Varias del sector de Avellaneda amanecieron empapeladas con duras consignas contra el futbolista de la Selección Colombia: “Chau Cardona” y “Dejá de robar” fueron el par de mensajes para el colombiano, firmados por “Pueblo de Racing”. Sorprendió y rápidamente se viralizaron las fotos de los carteles que se vieron en diferentes sectores de la sede del club.

Edwin Cardona en Racing Club

Es un jugador que llegó al club a principio de año. Racing compró la mitad de su pase en 3 millones de dólares. Se creó una alta expectativa respecto a su arribo que, por ahora, no se cumplió. Edwin Cardona disputó 18 encuentros en el equipo. Marcó 2 goles e hizo una asistencia. En el semestre en curso lleva 4 juegos (ninguno completo), sin anotaciones ni pases de gol.

Con el paso del tiempo su rendimiento ha ido bajando. Es lo que entiende la afición. Por eso lo han silbado en algunas ocasiones. Las críticas a su rendimiento han sido evidentes y en esta ocasión se vieron fuera de la cancha. Él es un futbolista que tiene contrato firmado hasta diciembre de 2024.

Fernando Gago, el DT de Racing, sobre Edwin Cardona

“Creo y confío muchísimo en Edwin. Vamos a trabajar para que esté en el mejor momento futbolístico, tanto para el equipo como en lo personal. Es un jugador más posicional, de último pase y generación de juego”, dijo el DT en la más reciente rueda de prensa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente