Colombia ya está en Barranquilla: así será el itinerario antes de enfrentar a Brasil
Foto tomada de: Twitter

Colombia ya está en Barranquilla: así será el itinerario antes de enfrentar a Brasil


Atrás quedó ya el punto que la Selección Colombia logró en Montevideo, tras empatar por 0-0 ante Uruguay en el primer duelo de la triple jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Inmediatamente, el cuerpo técnico cambió de chip para pensar en el enfrentamiento más difícil de todos: ante la, hasta ahora, invencible Brasil.

Por eso, terminado el encuentro en territorio charrúa, la delegación cafetera se desplazó a Barranquilla, donde arribó en las horas de la mañana de este viernes, custodiados por un gran esquema de seguridad, que igual no pudo controlar los aplausos y gritos de aliento hacia el plantel, especialmente para Radamel Falcao García, uno de jugadores los más queridos en el país.

La Federación Colombiana de Fútbol informó que luego de un descanso en el día, en las horas de la tarde, más exactamente a las 5:00 p.m., la Tricolor estará realizando el primer entrenamiento con miras al duelo con los cariocas. Adicionalmente, se supo que la Verdeamarelha también llegará este viernes por la noche a La Arenosa a través de un vuelo charter.

Cómo quedó la Selección Colombia en la Eliminatoria y cuándo vuelve a jugar 

El partido está programado para el domingo 10 de octubre a las 4:00 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente