<
>

César Pastrana renunció al Comité Ejecutivo de la Federación

César Pastrana
VizzorImage/[email protected]

César Pastrana hacía parte del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol desde el año 2018, cuando dejó la presidencia de Santa Fe.

El dirigente deportivo finalmente optó por presentar su carta de renuncia irrevocable. “Agradezco al fútbol colombiano tanto profesional como aficionado el haberme escogido para ocupar tan importante cargo”, es un fragmento que aparece en la carta enviada por César Pastrana.

Amenazas contra Alfredo Morelos y una colaboradora suya en Colombia

Ya no será la competencia de Yerry Mina en el Everton

¡Olympique de Marsella pregunta por Stiven Mendoza!

De igual forma reiteró que su trabajo en pro de ayudar al fútbol colombiano seguirá en cualquier otro escenario, pero siempre pensando en aportar.

El motivo por el cual César Pastrana se va de su cargo en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol está relacionado con su desacuerdo con algunos manejos. Al menos es lo que escribió en el grupo de WhastApp en el que estaban los demás miembros del Comité.

“Me voy porque no me siento cómodo con las formas y estilo de las decisiones de la Federación Colombiana de Fútbol”, fue lo escrito por Pastrana, versión difundida en el programa radial VBAR, de Caracol Radio.

Sobre la persona que tomará el lugar de Pastrana en la Federación, una primera versión señala a Enrique Camacho, actual presidente de Millonarios, como el más opcionado para llegar al Comité. No obstante, esto último no será posible según el periodista Diego Rueda, cuya afirmación apunta a una negativa de Camacho.

Carta de renuncia de César Pastrana

Etiquetas
Siguiente


Internacional