Celta de Vigo es el destino de Jeison Murillo


Galatasaray parecía el más firme candidato, pero en un rápido movimiento del mercado de fichajes el futuro de Jeison Murillo es con el Celta de Vigo.

Este club de la Primera División, que posee serios problemas defensivos, está a punto de cerrar el fichaje del defensor colombiano Jeison Murillo, quien según la prensa de ese país ya empacó maletas rumbo a Vigo. Ultimará detalles de su vinculación y firmará contrato.

[ads-col]

Esperan a Alex Castro en el Orlando City

¡David Ospina atajó penalti en la Copa Italia!

“James dejó la disciplina y el amor por el entrenamiento”

Es el regreso de Murillo a este fútbol, donde ha tenido la posibilidad de jugar en varios clubes: Cádiz, Las Palmas, Granada, Valencia y el FC Barcelona. A este último llegó hace un año y aunque jugó poco cuenta para él un título de liga.

Cuando el futuro del defensor lo ubicada en el radar de Galatasaray, que lo pretendía en préstamo, resultó más beneficiosa para el jugador y Sampdoria la propuesta del Celta. Murillo abandona nuevamente el fútbol italiano, luego de seis meses en los cuales jugó 10 compromisos para un total de 664 minutos.

[ads-col]

Conforme avanzan las horas se conocen detalles específicos acerca de su vinculación. Por ejemplo, será en préstamo con una opción de compra fijada en 16 millones de euros. Una de las razones por las cuales se dará el fichaje del zaguero colombiano es la lesión del mexicano Néstor Araujo en el Celta, durante un compromiso por la Copa del Rey. Quedan cortos en esa posición.

El equipo al cual pasa Jeison Murillo tiene serias dificultades en LaLiga. Ocupa la casilla 17 en la clasificación general con un total de 15 unidades. Está en riesgo de caer en zona de descenso, lucha en la cual también se encuentran involucrados Mallorca, Leganés y el Espanyol.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente