Carlos Queiroz y una reunión virtual con otros convocados a la Selección Colombia


Aquellos futbolistas que estaban en la lista preliminar de convocados a la Selección Colombia para la primera fecha de la eliminatoria sudamericana y que aún no han estado junto a Carlos Queiroz de manera presencial, tuvieron una charla virtual con el DT.

[ads-ame]

Mediante una videollamada, el entrenador portugués quiso hablar con futbolistas a los que todavía no dirigió pero a quienes tenía en cuenta para las Eliminatorias postergadas por el coronavirus​. Fue así como tuvo una nueva reunión a través de plataformas digitales para generar un primer contacto con futbolistas que, seguramente, empezarán a hacer parte de su trabajo en campo cuando se pueda retomar.

Diario Marca: “Álvaro Montero tiene acuerdo con Besiktas”

Jhon Jánner Lucumí, Genk y Sevilla. Así va la historia

Fiorentina ya habría descartado la opción de fichar a Jorge Carrascal

Los futbolistas que estuvieron fueron Juan Fernando Quintero (River Plate), Éder Álvarez Balanta (Club Brugge), Jhon Córdoba (FC Köln), Bernardo Espinosa (RCD Espanyol), Víctor Cantillo (Corinthians) y Daniel Muñoz (Atlético Nacional). Carlos Queiroz estuvo acompañado por Iván Novella, director de selecciones, y Mario Yepes, director deportivo.

[ads-ame]

Según la Federación Colombiana, “el entrenador aprovechó para tener su primer acercamiento con ellos, conocerlos y preguntarles por su salud y la de sus familias”. Asimismo, les hizo un llamado a la unidad como equipo y les dio un mensaje de ánimo, recordándoles que todos seguirán trabajando para cumplir los objetivos de la Selección Colombia.

Todavía no hay fecha para una nueva reunión presencial de futbolistas con sus selecciones nacionales. Se está a la espera de diversas definiciones para determinar cuándo se iniciará la Eliminatoria rumbo a Catar 2022 en la que la Selección Colombia debuta enfrentando a Venezuela en el estadio Metropolitano. En la segunda fecha visitará a Chile.

¿Adiós a la dupla de Falcao y Duván Zapata en la Selección Colombia?

[ads-ame]

Duván Zapata Falcao

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente