Carlos Queiroz toma nota: Estuvo en el FC Porto 3 – 2 Benfica


El técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, asistió al Estádio Do Dragão, donde se disputó el clásico ganado por el FC Porto 3 – 2 al Benfica.

Carlos Queiroz tenía como objetivo analizar el partido jugado por parte de Mateus Uribe y Luis Díaz, jugadores a quienes seguramente considerará en la convocatoria oficial para la Selección Colombia, con miras al arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

[ads-col]

Ambos colombianos fueron titulares en este importante compromiso, que para el FC Porto representó recortar la diferencia con relación al Benfica, líder en la liga de Portugal. Queiroz seguramente habrá tenido tiempo para hablar con ellos, puesto que es de su interés por estas semanas visitar a los futbolistas colombianos en el exterior.

Se sabe también que el DT ha estado un tanto inquieto. No todos los colombianos que tiene pensados llamar están en buen nivel de competencia. Juegan poco. Queiroz debe hacer una selección muy medida, pensando en los mejores resultados en el mes de marzo, cuando recibirá primero a Venezuela y después jugará en condición de visitante frente al seleccionado de Chile.

[ads-col]

+ Hora y fecha oficial para el arranque de Colombia en las Eliminatorias a Catar 2022

El pasado 28 de enero Carlos Queiroz también visitó a los colombianos del FC Porto. “Me alegra que el míster haya estado aquí”, dijo en ese entonces el volante Mateus Uribe, uno de los futbolistas que ha hecho parte de varias convocatorias desde que el portugués asumió el cargo hace un año.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente