Espacio parocinado por:

, sponsor oficial para Futbolete

Carlos Bacca tras el penalti fallado en el Mundial: “los botan los que los cobran”

Fue en su presentación como refuerzo de Villarreal que Carlos Bacca rompió el silencio respecto a esa jugada ante Inglaterra. El atacante dijo que ha sentido el apoyo de los colombianos después de lo sucedido.

+ Carlos Bacca jugó con el Villarreal en el arranque de la liga española

“Lastimosamente tuve esa situación de botar el penalti, pero solo los botan los que los cobran”, respondió Carlos Bacca cuando le consultaron al respecto. Estaba hablando sobre su regreso a Villarreal pero también le consultaron al respecto.

Se trata de la jugada más reciente sobre un Carlos Bacca que después de ese día regresó a AC Milan, hizo parte de la pretemporada y ahora retornó al fútbol español. A nivel de clubes busca marcar los goles que mantengan alta su confianza como artillero.

“He sentido el respaldo de Colombia. Me han apoyado mucho y eso para mí es importante. Aun no consiguiendo el objetivo, que me apoyen, me llena de satisfacción. Por todas las partes donde voy, el colombiano siempre me apoya”, agregó Carlos Bacca sobre lo que vivió después de ese fallo en Rusia 2018.

+ “Ni sé quién es Carlos Bacca”, dijo el DT de Tigres, un supuesto interesado en ficharlo

“Solo Dios le da las grandes batallas a sus mejores guerreros. Me tocó a mí y hoy estoy en pie, firme y con la frente en alto”, insistió Carlos Bacca al respecto. Ahora solo piensa en volver a marcar con Villarreal, el club que por segundo año consecutivo confió en él en el mercado de fichajes.

¡Carlos Bacca sube la apuesta!

Fallar en ese momento con la Tricolor no limita al atacante. Por eso el cierre que le dio al tema del penalti ante Inglaterra: “Si me vuelve a tocar, volveré a cobrar un penalti con la Selección o con Villarreal”, concluyó.

Más de Carlos Bacca en su presentación con Villarreal

¿Hincha Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente