Carlos Bacca sigue callando las críticas con goles en la Tricolor


A Costa Rica le marcó su segundo en los recientes 2 partidos de la Selección Colombia. ¡Golazo! Carlos Bacca está consolidado en el ataque junto a Radamel Falcao y James Rodríguez.

Con ellos al lado, responde anotando. Lo había hecho frente a Estados Unidos y repitió frente a Costa Rica. En este último abrió el marcador con un gran gol dejando rivales en el camino.

Gracias a ese tanto, ahora Carlos Bacca es el quinto máximo anotador en la historia de la Tricolor. Superó a Teófilo Gutiérrez y Víctor Aristizábal, al llegar a 16 dianas. Necesitó 52 partidos para llegar a tal cifra.

Por delante suyo en las cifras solo quedan Falcao (31), Arnoldo Iguarán (25), James Rodríguez (22) y Freddy Rincón (17). Ahora que está jugando seguido y dice sentirse de la mejor forma, Carlos Bacca está haciendo todo para alcanzar el Top 3 en el que están el par de compañeros con los que está brillando.

El gol de Carlos Bacca a Costa Rica

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente