Carlos Bacca: más de 100 partidos en Villarreal… ¿y cuántos goles?


El elenco español homenajeó a 3 futbolistas de su plantilla actual por cumplir cifras centenarias en la campaña en curso. Carlos Bacca ya disputó 110 juegos en 3 temporadas con Villarreal.

[ads-dr]

Y es ahora cuando lo homenajean por cumplir 100. El presidente del Villarreal, Fernando Roig, le ha entregado una camiseta conmemorativa a él, a Manu Trigueros y a Sergio Asenjo por cumplir centenario como ‘groguets’ en la presente temporada. El primero de ellos llegó a 300 partidos, el segundo a 200 y Carlos Bacca superó los 100.

El atacante de la Selección Colombia es el octavo futbolista de la actual plantilla de Villarreal con más partidos en el equipo. El que más tiene es Bruno Soriano con 422. En el Top 3, el otro par son Mario Gaspar (375) y Santi Cazorla (331).

Carlos Bacca

Los 110 partidos de Carlos Bacca en Villarreal CF

[ads-dr]

Fue en la campaña 2017-18 cuando el atacante colombiano llegó al club luego de un par de campañas con AC Milan. Sería su segunda experiencia en España tras jugar con Sevilla FC. Llegó creando una alta expectativa a la que cumplió con varios goles.

Carlos Bacca anotó 34 tantos en esos 110 juegos, con la curiosidad que sus cifras han ido disminuyendo. En la primera campaña anotó más de la mitad de ellos. Fueron 18 en 44 compromisos. En la siguiente hizo 11 en 43 y en la actual suma 5 en 23 compromisos.

Partidos y goles de Carlos Bacca en Europa

[ads-dr]

Desde 2012 que el goleador colombiano compite en el fútbol europeo al que llegó procedente de Junior de Barranquilla. Son 4 equipos en los que jugó, de la siguiente manera:

Club Brugge: 54 partidos y 31 goles.

Sevilla FC: 108 partidos y 48 goles.

AC Milan: 77 partidos y 34 goles.

Villarreal CF: 110 partidos y 34 goles.

Así que Carlos Bacca tiene un total de 349 partidos disputados en Europa y 147 goles anotados.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente