Carlos Antonio Vélez y su duda sobre lista de Selección Colombia






Por




¿Inactividad? La pregunta de Carlos Antonio Vélez sobre la lista preliminar de convocados a la Selección Colombia.

Comenzaron los cuestionamientos acerca de los jugadores que hacen parte de la lista preliminar de jugadores llamados a Selección.

Siempre pasa. No todos están a gusto, así se trate de un listado preliminar. ¡Cada quien forma sus opiniones! Sin embargo, esta crítica nace de una versión periodística y toca directamente al grupo de arqueros enlistados por parte de Carlos Queiroz.

+ Lo que viene para James Rodríguez antes de Selección Colombia

+ ¡El favor que le hizo Miguel Russo a la Selección Colombia!

+ ¡David Ospina “complica” a la Selección de Italia!

En el primer grupo de llamados a la Selección están como guardianes del arco: David Ospina, quien viene siendo titular en el Napoli; Álvaro Montero, consolidado en el Tolima; Camilo Vargas, de gran presente en México con Atlas y de igual forma Iván Arboleda, cuyos últimos comentarios en la prensa argentina acerca de su nivel con Banfield son elogiosos.

De los goleros que se quedaron al margen y que antes eran considerados por Queiroz están Eder Chaux y Aldair Quintana. Sobre este último, el comentarista deportivo Calos Antonio Vélez hizo un cuestionamiento sobre el motivo por el cual no entró en el primer listado de la Selección Colombia.

“Cuentan que el segundo arquero de Atlético Nacional, Aldair Quintana, no está en lista de la Selección Colombia por inactividad”, comenzó el mensaje de Vélez, publicado en su cuenta de Twitter. En ese sentido, él se pregunta entonces “¿qué van a hacer con Arias, James y los otros que no juegan habitualmente o que a la fecha no tienen actividad continua?

Esta semana es definitiva en la Selección Colombia porque ya deberían quedar listos los nombres de los 23 jugadores que estarán en el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.








Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más