Vélez y el mensaje a las “viudas de Pékerman” tras llegada de Lorenzo


Se conoció, oficialmente, que Néstor Lorenzo será el nuevo director técnico de la Selección Colombia. Esto causó varios comentarios, entre ellos el de Carlos Antonio Vélez.

“El día que di la noticias, el 17, yo sabía que reunían en Lima. Allá tengo radares. Todo quedó concreto. Lo único que había que analizar era la posición del Comité Ejecutivo”, inició.

+ Iván Mejía le bajó la caña a la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección

+ El comentario de Macnelly Torres por el regreso de Néstor Lorenzo a Colombia

Sobre la otra opción que había dijo que “a la Federación le dio miedo esperar hasta diciembre para nombrar al nuevo técnico, hablando del señor ‘X’. Les prometo que cuando se pueda dar el nombre se los diré, pero hay mucha diferencia entre el ‘X’ y Néstor Lorenzo”.

Luego llegó su mensaje a los que siguen hablando de José Néstor Pékerman. “La narrativa de las viudas es divina. Se hace una masturbación mental, diciendo que como se equivocaron sacando a la leyenda Pékerman ahora trae a sus asistentes. Les quiero dar una mala noticia. Es todo lo contrario, porque se divorció. Lorenzo cometió un error pero lo arregló. Le dieron en la cabeza, le retuvieron las platas cuando la necesidad premiaba. Sin hígados y sin cimientos lo perjudicaron”.

Y agregó que “no se metan más mentiras, (Lorenzo) no pertenece a la cuerda a la cual perteneció. Y sí, con lo que le hicieron, llegar otra ves a acercarse demostraría falta de dignidad, pero yo creo que Lorenzo sí tiene dignidad. O sea que a las viudas, mi más sentido pésame”. 

Sobre la llegada de Amaranto Perea dijo que “me alegra que entre ahí porque es la proyección de un técnico joven, preparado en todo sentido”.

Finalizó diciendo que “Lorenzo no es de perfil alto. Había opciones en el perfil medio, sí, pero la Federación se metió en esto entendiendo que había que acelerar los procesos. Debió tenerse en cuenta el nombre de Gamero, la FCF nunca pensó en DT colombiano… Hubiera referido al señor ‘X'”. 

Palabras Mayores de Antena 2 (3 de junio) 

&

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente