Carlos Antonio Vélez

Carlos Antonio Vélez exige reprogramación de la final de Copa: “No es justo”


Carlos Antonio Vélez volvió a criticar a la Dimayor. Esta vez por la programación de la final de la Copa BetPlay, la cual se cruza con el juego amistoso entre la Selección Colombia frente a México.

El próximo 24 de septiembre, la Tricolor se medirá ante Guatemala. Luego, el 27 se mediará ante los mexicanos. Ambos compromisos se llevarán a cabo en territorio estadounidense.

Néstor Lorenzo ya dio la lista de convocados y este domingo empezaron a llegar los que militan en Inglaterra, liderados por el crack de Liverpool, Luis Díaz.

De a poco se van sumando el resto de nombres. Más allá de las sorpresas, novedades y bajas, sorprendió el llamado de Andrés Llinás y Álvaro Montero, jugadores de Millonarios que son los únicos de la Liga BetPlay que fueron tenidos en cuenta para la fecha FIFA.

No obstante, esto se prestó para la polémica, teniendo en cuenta que el 28, un día después del juego ante México, Millonarios afrontará la final de ida de la Copa BetPlay ante Junior en Barranquilla, por lo que dos de sus titulares habituales no alcanzarían a llegar.

Uno de los que arremetió contra el ente que rige al fútbol colombiano fue Carlos Antonio Vélez, quien pide la reprogramación de tal compromiso argumentando la decisión en el ‘juego limpio’.

“Qué espera Dimayor para reprogramar la final de Copa? No es justo que por prestarle jugadores a la Selección Colombia, Millonarios
sea castigado jugando en inferioridad de condiciones una final! Es una clara alteración del juego limpio. No puede convertirse un honor en castigo!”, escribió Vélez en su cuenta de Twitter.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente