Carlo Ancelotti dio nuevas noticias sobre James Rodríguez: ¿Jugará ante Crystal Palace?

Carlo Ancelotti dio nuevas noticias sobre James Rodríguez: ¿Jugará ante Crystal Palace?


¡Regresa la Premier League! y Carlo Ancelotti brindó la rueda de prensa previa al encuentro entre Everton ante Crystal Palace por la fecha 30 de la Premier League.

El técnico italiano habló de las novedades que tendrá Everton tras el parón que tuvo la Premier League a causa de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Precisamente el equipo de los colombianos regresa a competición este 5 de abril ante el Crystal Palace.

James Rodríguez: “Quiero ser campeón con esta generación de la Selección Colombia”

Jaminton Campaz y una jugada al estilo James Rodríguez

Sobre eso y la actualidad de James Rodríguez, habló Ancelotti, quien se mostró ilusionado para la recta final de la liga inglesa.  “James está bien y en buenas condiciones, su físico es bueno en este momento”. 

Y agregó. “Es importante para nosotros que James vuelva a estar en su mejor momento. Al comienzo de la temporada ayudó mucho. Esperamos que haga lo mismo, tengo bastante confianza porque lo veo en los entrenamientos mostrando buen estado y actitud”. 

Sin embargo, Ancelotti no confirmó la presencia o no del colombiano ante el Palace, de quien se espera que ya vuelva a tener minutos tras cumplir más de mes y medio fuera de las canchas.

Finalizó la rueda de prensa diciendo. “Su temporada es buena hasta ahora. Arriba al principio, con más dificultad en el medio. Al final, por el hecho de que se ha recuperado bien y correctamente, va a dar lo mejor”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente