Canales de TV que transmiten la liga turca: ¿Es posible ver a Falcao?


Mientras estuvo en Francia, por DIRECTV, ESPN o FOX Sports (cuando jugaba Champions League). No había problema en ese sentido. Pero como ahora el Tigre Falcao jugará en Turquía con el Galatasaray es más complejo seguir sus partidos.

[ads-col]

La única certeza para ver a Falcao en acción con el Galatasaray es cuando juegue Champions League, que para el club turco arrancará el 18 de septiembre en condición de visitante frente al Brujas de Bélgica. Las opciones por televisión son ESPN o FOX Sports. El club turco quedó en el Grupo A, con rivales muy fuertes porque también aparecen Real Madrid y el PSG.

Es decir, en Colombia fijo se puede ver por televisión a Falcao mientras esté en competencias de la UEFA. El problema está en la liga turca y Copa de Turquía, ya que actualmente no hay hasta el momento un canal deportivo que pase esos compromisos, al menos en territorio nacional. ESPN tiene derechos de la liga turca, pero solamente para Brasil.

Ahora, si viven en Europa, el tema podría ser más sencillo. Actualmente hay algunos canales que emiten los compromisos de esta competición, que si bien no hace parte de las ligas Top en Europa, tiene su gracia y para Colombia ahora sí que será interesante empaparnos de su desarrollo, toda vez que veremos a Falcao García con uno de los equipos más importantes en ese país.

[ads-col]

DigiturkPlay, beIN Connect Turkey y SportKlub son las señales oficiales en estos momentos. Además, una casa de apuestas como BET 365 ofrece el servicio de ver en vivo los juegos de la liga turca para sus suscriptores.

En otras palabras, es poco probable que en estos momentos los aficionados colombianos residentes en el país puedan ver los compromisos del Tigre con el Galatasaray, sin descartar que en algún momento alguno de los canales deportivos que se ven en señales cerradas de televisión haga algún acuerdo para traer las transmisiones de los juegos.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente