FOTO: www.footyheadlines.com

Camiseta negra, ¿la nueva prenda de la Selección Colombia?


Así sería la prenda que alistó adidas para la Selección Colombia en sus partidos de visitante en la Eliminatoria a partir de 2024.

Es una versión exclusiva del portal FOOTY HEADLINES, enfocado en este tipo de primicias respecto a la ropa deportiva de clubes y selecciones. En este caso se refiere al uniforme negro que tendría la Selección Colombia con adidas y cuyo lanzamiento está programado para hacerse en breve.

La camiseta negra que tendría la Selección Colombia

Actualmente la Selección Colombia usa una camiseta roja como alternativa a la clásica amarilla. Esa prenda tiene las líneas de la marca y el escudo de la FCF de tono azul celeste. Ahí estaría el cambio.

La camiseta de visitante de la Tricolor a partir de 2024 sería la primera camiseta negra en la historia de la Selección Colombia. “Si bien tampoco se sabe nada sobre el diseño en este momento, nos encantaría un diseño tricolor de tres rayas de Adidas. Otra idea es incorporar logotipos iridiscentes para una apariencia más futurista”, dice el adelanto de FOOTY HEADLINES.

Y se agrega: “En cuanto a la segunda equipación de Colombia 2024, utilizará el mismo modelo que todas las demás equipaciones de la selección nacional Adidas 2024. Está inspirada en la camiseta del Teamgeist del Mundial de 2006”.

FOTO: FOOTY HEADLINES

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

Lo que viene para la Tricolor es el debut en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial 2026. El primer partido será el próximo jueves 7 de septiembre en Barranquilla, enfrentando a Venezuela. El siguiente rival será Chile el 12 del mismo mes en Santiago.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente