Camilo Vargas, victima de Duván Vergara en México

Camilo Vargas, victima de Duván Vergara en México


El portero de la Selección Colombia se volvió a encontrar con Duván Vergara en el duelo entre Atlas y Rayados por Liga MX.

Este sábado, el fútbol mexicano volvió a la acción luego del parón de selecciones, donde varios colombianos se tuvieron que enfrentar en el partido entre Atlas y Monterrey. Camilo Vargas, titular en el arco del equipo de Guadalajara junto a Julián Quiñones, ante Duván Vergara en el cuadro regio, que esta vez dejó en el banco a Stefan Medina.

No lo para nadie: golazo de Luis Díaz en su regreso a Porto

Sobre el minuto 14, el delantero monteriano se hizo presente en el marcador con un auténtico golazo. Recibió por la banda izquierda, enganchó hacia adentro y la clavó en el ángulo en el segundo palo. Vargas voló pero no pudo atajar el riflazo de su compatriota.

Unos minutos después volvieron a quedar mano a mano tras una mala salida del Atlas, donde el portero bogotano desvió al tiro de esquina. Es el tercer gol de Vergara en el fútbol de México, a quien le sentó bien el descanso luego de algunos partido irregulares.

En video, el golazo de Vergara

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente