¡Cambio a último minuto! Lo que le pasó a David Ospina en el Napoli vs. Juventus

¡Cambio a último minuto! Lo que le pasó a David Ospina en el Napoli vs. Juventus


Napoli derrotó 1-0 a Juventus en la fecha 22 de la Serie A y escaló hasta la cuarta casilla en la tabla de posiciones, quedando a dos unidades de su reciente rival y a nueve del líder, Milan.

Un gran partido se vivió en el estadio Diego Armando Maradona entre dos equipos que pelean seriamente por el liga italiana. Sin embargo, la noticia, además de la victoria de Napoli, se dio antes de comenzar el partido y tuvo como gran protagonista al colombiano David Ospina.

Duván Zapata: gol, doblete de asistencias y a la final de Copa Italia con Atalanta

Aldair Quintana, David Ospina y el arco de la Selección Colombia

Una hora antes, como es habitual, ambos equipos dieron a conocer su alineación titular, la cual contaba con Ospina en la portería del  Napoli y con Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus. No obstante, minutos antes de iniciar el encuentro, los dirigidos por Gennaro Gattuso hicieron cambio a último minuto en su guardameta por un problema muscular que sufrió el cancerbero cafetero en el calentamiento previo.

Así lo informó Napoli

Así las cosas, se espera que en las próximas horas se conozca un parte oficial sobre el problema muscular que sufrió David Ospina y el porqué no pudo ser de la partida en lo que es uno de los clásicos de la Serie A. En su lugar estuvo Alex Meret, quien tuvo una buena presentación y saco su arco en cero ante el equipo del goleador del mundo, Cristiano Ronaldo.

La próxima presentación del Napoli será este jueves 18 de febrero por la Europa League cuando enfrente a Granada en los treintaidosavos de final, a partido de ida y vuelta, mientras que en la Serie A tendrá acción el otro fin de semana ante Benevento.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente