¡¿Cambiará la casa de la Selección Colombia con Carlos Queiroz al mando?!


Hasta ahora viene siendo Barranquilla y eso, dice Iván Mejía Álvarez, no está en los planes de Carlos Queiroz. A través de un posteo en redes sociales, el famoso periodista dio tal versión.

“A Queiroz no le suena para nada Barranquilla como casa de la selección. Será que Ramón acepta cambiar a Curramba .Primer tropel entre técnico y presidente”, escribió Iván Mejía en su cuenta oficial en Twitter.

[anuncio]

Desde el retiro profesional que está teniendo en 2019, Iván Mejía comparte informaciones relevantes como esta. Según su versión, vuelve a haber debate por la sede de la Selección Colombia para las Eliminatorias.

Es un reto que vendrá solo a partir de 2020 y del que ya se empieza a hablar. Carlos Queiroz tendrá la Copa América en Brasil como primer gran reto. Después empezará a pensar en la edición 2020 en la que el país será sede y también en el camino a recorrer para llegar a Catar 2022.

[anuncio2]

Es en ese evento en el que la Selección Colombia suele jugar sus partidos de local en Barranquilla. Esa es la casa de la Tricolor hoy en día. ¿Cambiará? Alguna vez pasó con el equipo jugando en Bogotá y Medellín. ¿Carlos Queiroz buscará ese cambio o todo se mantendrá igual?

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente