Cada vez está más difícil para Róger Martínez en México


Pasó el partido en el que perdió el puesto en el 11 titular. América empató 1-1 y el que hizo el gol fue el hombre al que prefirieron en la alineación: Henry Martín.  Las cifras del mexicano opacan totalmente las de Róger Martínez.

En este caso la estadística es contundente. Henry jugó 834 minutos entre Liga y Copa. Ya hizo 5 goles y una asistencia. Eso le da un promedio de un gol cada 166 minutos. ¡Y Róger Martínez apenas tiene dos tantos! Eso quiere decir que por cada tanto del colombiano, el mexicano anotó casi tres.

Dicha situación llama la atención. Róger Martínez es un jugador consagrado. Llegó al América tras ser figura en el fútbol chino y ser comprado por Villarreal CF. Ya jugó en Selección Colombia y todavía eso no se está notando en México. Allá está brillando un jugador de 25 años que recién empieza a contar para su selección.

De ahí la molestia de más de uno en América de México con Róger Martínez. ¿Por qué no está dando lo que se espera? De momento su rendimiento está lejos de ser el esperado. Pocos goles y sin asistencias en más de mil minutos de juego.

Esos números ya dejaron una consecuencia. Róger Martínez perdió el puesto en el juego ante Deportivo Toluca y no se le extrañó. Jugó 13 minutos en los que no marcó. El gol de los suyos lo hizo Henry Martin. El puesto seguirá siendo suyo. Todo se complica para el colombiano.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente