Pibe Valderrama

“Brasil algún día va a perder y será en Barranquilla, pero no traigan a Pitana”


Frase del Pibe Valderrama sobre Brasil, uno de los retos que viene para la Selección Colombia. El equipo brasilero ganó todos los partidos que disputó en la Eliminatoria y él cree que no podrá hacer lo mismo ante la Tricolor.

De momento y tras 8 partidos disputados, Brasil suma 24 puntos. Está a la expectativa de saber qué pasará con el juego pendiente ante Argentina. Todo lo demás que jugó lo ganó. Tiene 8 victorias, 19 goles a favor y apenas 2 en contra. El próximo 10 de octubre se presentará en Barranquilla para enfrentar a la Selección Colombia. Partido especial para el Pibe Valderrama.

▶: Yairo Moreno sería baja para la triple fecha de Eliminatorias

▶: ¡Golazo de Duván Zapata en la victoria del Atalanta!

▶:Miguel Ángel Borja ve a Reinaldo Rueda como un padre

“A Brasil hay que ganarle aquí. Va a perder algún día y va a ser aquí. Que no traigan a Pitana, porque ese día (en la Copa América) lo teníamos listo. No traigan a Pitana, ¿cuántos minutos faltaban? El árbitro metió la mano”, dijo El Pibe Valderrama en entrevista en Blu Radio sobre ese partido que pasó y el que viene en la Eliminatoria.

Hay que recordar que el juego de Copa América al que se refiere lo estuvo ganando la Selección Colombia con gol de Luis Díaz. El empate llegó en una acción polémica. El árbitro Néstor Pitana le dio continuidad al juego luego de tener contacto con el balón. Por eso la molestia de varios, incluido el Pibe Valderrama. A final de cuentas terminó 2-1 a favor del local.

Ahora viene un nuevo reto. Será el segundo para la Selección Colombia en la Triple Fecha de la Eliminatoria. En ella, además, la Tricolor jugará ante Uruguay en Montevideo y Ecuador en Barranquilla. Son partidos determinantes en busca de la clasificación a Catar 2022.

Elogio del Pibe Valderrama a Luis Díaz

En esa misma entrevista el Pibe habló de Luis Díaz, actual goleador de la liga portuguesa por sus goles con FC Porto. “Sin duda es el mejor jugador colombiano del momento. Sí señor, si no está Messi el balón ese se lo dan a Lucho. Messi jugó bien y quedaron campeones. La figura de nosotros es Luis Díaz. No lo digo yo, donde vas mundialmente te preguntan de Díaz”.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente