Banfield está buscando arquero: ¿Entonces Iván Arboleda se va?


La situación de Iván Arboleda en Banfield tiende a complicarse, debido al interés que tiene este club por contratar un arquero más.

[anuncio]

Hernán Crespo, entrenador del Taladro, ha solicitado a la dirigencia del club la incorporación de un guardameta y en el listado de opciones aparece una interesante para el equipo y hasta el propio jugador, ya que está reclamando minutos de juego en su actual institución.

Ese nombre es el de Agustín Rossi, cuyos derechos deportivos pertenecen a Boca Juniors y quien se encuentra prestado en el Antofagasta de Chile. Allí no le ha ido bien, sumándole a la escasez de minutos diferencias con el cuerpo técnico. Banfield es una de las vías de escape para Rossi, como también Lanús, otro club argentino con interés en conseguir un arquero y que también maneja en su baraja de opciones al golero del Deportes Tolima y la Selección Colombia Álvaro Montero.

Iván Arboleda ha sido claro con relación a su situación en Banfield. Quiere al club, pero no está dispuesto a ser suplente y este hecho derivaría en su salida. Desde hace unas semanas se ha relacionado a Iván con Millonarios, en caso que el cuadro bogotano venda al venezolano Wuilker Faríñez.

[anuncio2]

Otro factor que pesa en la búsqueda de un arquero por parte de Banfield es la salida de su tercer guardameta, Facundo Altamirano. De manera que no serían uno, sino 2 goleros los que estarían diciéndole adiós al popular Taladro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente