El jugador colombiano que pediría Cristiano Ronaldo para el Al-Nassr

Bacca: Aprueba la renovación pero no descarta volver a la Selección Colombia


“Trabajo como un jugador de Selección”, manifestó Carlos Bacca. Habló del proceso de renovación que lleva a cabo Néstor Lorenzo.

A pesar de quedar marcado por aquel penalti fallado contra Inglaterra en los octavos de final de Rusia 2018, Carlos Arturo Bacca cumplió con un buen papel mientras vistió la camiseta de la Selección Colombia de Mayores. Con 16 goles vistiendo la Tricolor (3 por Eliminatoria), participó en dos Mundiales y dos Copas América. A sus 36 años sabe que el tren pasó pero trabaja mentalizado de que es posible volver.

¿Por qué Carlos Bacca dijo que no le gusta la Playstation ni las redes sociales?

Y ese regreso, para él, es independiente del actual proceso de renovación que se lleva a cabo en la nómina de Néstor Lorenzo. Se asoman los Carrascal, los Sinisterra y los Asprilla, mientras la gente pide la cabeza de los James, los Falcao y los Cuadrado. Es un tema difícil que el delantero porteño tocó en una conversación con El Vbar Caracol.


“Tú no puedes empezar a correr sin antes gatear y caminar. Se habla de renovaciones pero el problema es cuando la Selección no gana y ahí los grandes sacan a relucir lo que hay fuera del campo, que también es importante para un equipo de fútbol. Hay que respetar lo que han hecho, nos falta eso. Hoy trabajo como jugador de Selección porque uno no sabe lo que puede pasar en el futuro. Hablan de renovación pero esto es de rendimiento”, expresó Bacca.

Sobre Néstor Lorenzo, el goleador de Junior manifestó lo siguiente: “Cuando los objetivos no se consiguen es fácil hablar. Yo creo que el profe Néstor está preparado, lo demostró en el tiempo que estuvo de ayudante del profe Pékerman. Conoce el jugador colombiano, conoce el fútbol colombiano, conoce cómo se vive, como es la gente, más que preparado está para afrontar este reto”.

Entrevista completa

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente