Ay, Falcao. Mónaco volvió a perder en la Ligue 1. El descenso…


… Ronda la casa del cuadro monegasco en este cierre de temporada en la Ligue 1. Una derrota más, en esta ocasión como visitante frente al Nimes. Falcao jugó todo el compromiso.

[anuncio]

El Tigre no estuvo fino en esta oportunidad, pese a contar con situaciones de gol, especialmente tras el 1 – 0 en contra obtenido por el Nimes desde el minuto 9 por intermedio de Renaud Ripart. Aunque tuvo tiempo para sobreponerse, la presión de estar en esta situación quizás conspiró contra un mejor desarrollo de partido.

Lee también: 

“Con Rodallega y Adrián Ramos hablamos seguido. Quieren venir al América”

¡Divulgan un FAX enviado por el Real Madrid a Millonarios!

¡Salvador Cabañas regresa al fútbol mexicano!

Mónaco cayó de nuevo, ya son 7 fechas sin ganar y este déficit se refleja en la clasificación general de la Ligue 1. Se encuentra en la casilla 17 con 33 puntos, igualado con Caen, equipo que por ahora disputaría una serie de promoción. La situación es crítica, si se tiene en cuenta que solo restan 2 fechas para el final de esta temporada en la Ligue 1.

[anuncio2]

A los dirigidos por Leonardo Jardim les resta jugar contra el Amiens de local y el cierre es complejo: derbi de visitante frente al Niza. Su margen de error es mínimo, ya que no solo es el riesgo de caer en zona de playoff por conservar la categoría: Incluso podría darse su pérdida directa de categoría en casi que solo tenga derrotas en los 2 juegos por disputar y el Dijon remonte, con un pleno de victorias.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente