Atlético de Madrid se interesa en el fichaje de Duván Zapata


Nuevo rumor en el mercado de fichajes respecto al goleador colombiano. Duván Zapata estaría en los planes de Atlético de Madrid. Si se decide a ir por él, ya sabemos la respuesta: Atalanta solo negocia por él si le hablan de no menos de 60 millones de euros.

[ads-ame]

“El Atlético de Madrid habría apostado por Duván Zapata para su ataque de la próxima temporada: la idea de los Colchoneros sería convertirlo en el reemplazo de Diego Costa. Además, las características del jugador lo convierten en un proyecto con su propia lógica, aunque no es tan fácil de configurar”, es la versión de la que empieza a hablarse en Italia y que fue replicada por el Diario AS.

? Carlos Chávez tras el descenso de América de Cali: el penalti, amenazas, amor escarlata y más

? ¡Sanción para América de Cali en la Copa Libertadores!

? Respuesta de Tulio Gómez al rumor de Juan Cruz Real como reemplazo de Alexandre Guimaraes en América de Cali

En Atalanta están tranquilos con esa y cualquier situación que envuelva a Duván Zapata. Sus derechos deportivos y federativos fueron adquiridos recientemente en negociación con Sampdoria. De hecho piensan hacerle contrato hasta 2024. Y si hay alguien que quiera contar con él, está claro. Son al menos 60 millones de euros por él.

[ads-ame]

Duván Zapata es una de las grandes referencias que tiene el equipo italiano hace un par de temporadas. Con él en el ataque protagonizaron la campaña que los llevó a la Champions League; y en la actual ya están en cuartos de final. ¡Es el delantero que tanto necesitaban!

En esta campaña el exatacante de América de Cali disputó 15 partidos en la liga y ya tiene 11 goles. En la anterior marcó 28. Es, sin duda, uno de los atacantes con mayor poder de gol en la Serie A. De ahí los intereses que empieza a generar y que incluso lo han relacionado con Juventus.

¡Se lo dijo Duván Zapata a Adrián Ramos sobre el deseo de volver a América de Cali!

[ads-ame]

Duván Zapata América de Cali

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente