Atlético de Madrid pudo llevarse a Rafael Santos Borré




Por




Rafael Santos Borré se pudo ir de River Plate este semestre. Fue pedido por el Atlético de Madrid, situación  que derivó en conflicto.

River Plate posee el 75% de los derechos deportivos de Rafael Santos Borré. El 25% restantes es del Atlético de Madrid. Los Colchoneros también pueden recuperar al delantero colombiano si pagan unos 7 millones de euros.

A principios de año, el club español hizo lo que, a juicio de la gente de River, fue un mal procedimiento. Santos Borré se pudo ir del club argentino, a petición del Atlético de Madrid. Este hecho generó una tensa situación entre los dos clubes.

+ Subastan la camiseta que Falcao usó contra Fenerbahce

+ Carlos Queiroz rompe el silencio: ¡Habló de James Rodríguez!

“Salimos hace 15 días de un gran lío, en el cual estuvo casi a punto de irse Borré”, manifestó Enzo Francescoli al programa ‘Closs Continental. Uno de esos asuntos que ni con diplomacia se pueden tratar. A River Plate le cayó bastante mal, que intentaran sacar a su delantero estrella, cuando el torneo estaba recién empezando.

“El presidente me mintió sobre Borré y no le hablé más”, afirmó Francescoli, quien en River Plate ejerce el cargo de manager. Para zanjar este asunto fue determinante la opinión del jugador, algo que Enzo valoró en forma positiva porque demuestra el compromiso del futbolista con el club.

“Él mismo dijo que no se quería ir, eso habla muy bien de Rafa. No estaban dadas las condiciones. Fue algo sorpresivo, también me llamó mucho la atención que el Atlético se comportara así”, explicó Francescoli, con la molestia que le causó esta situación.






Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más