FOTO: CONMEBOL

¡Atención, Selección Colombia! Así quedaron Paraguay y Perú


Partido que la Selección Colombia observó de reojo, pensando en sus aspiraciones de clasificación al Hexagonal del Sudamericano sub-20. ¡Ojo con este Paraguay!

Es que el elenco dirigido por Aldo Bobadilla sigue sorprendiendo. Mantuvo el invicto, ganó y alcanzó el liderato de la zona. Tiene 7 puntos en 3 juegos. Recordemos: empató con la Tricolor en el debut, luego venció a Argentina y ahora hizo lo propio con Perú. Este último lo ganó por 1-0 con gol de Diego González. Está metido en la pelea por la clasificación a falta de un solo partido. Le queda el duelo con Brasil para buscar la clasificación.

Obligación para la Selección Colombia

A la siguiente fase clasifican 3 de los 5 equipos del grupo. Perú ha quedado relegado en las opciones. Está eliminado, sin puntos en 3 salidas. La pelea está entre los otros 4 y en ese sentido, Paraguay ha sacado una luz de ventaja al llegar a 7 puntos. La Tricolor tiene 4 en 2 compromisos. Por delante tiene los duelos ante Brasil y Argentina. Aspira a llegar a 10 unidades para avanzar. Depende de sí mismo.

En caso de conseguir los triunfos en esos dos compromisos, avanzará sin problema al Hexagonal. Ahora bien, sí los tendrá si no lo hace. El puntaje que ya alcanzó Paraguay lo obliga a ganar al menos uno de ese par de duelos. La lucha por el cupo en lo que viene se mantendrá hasta la última jornada.

El gol de Diego González para el triunfo de Paraguay (Conmebol)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente