Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo


Por

Gracias a una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus se adelantó contra SPAL. Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto.

Juan Guillermo Cuadrado siguió en la posición de extremo por tercer compromiso consecutivo. Rinde como ninguno allí y contra el SPAL, además de algunas jugadas clásicas en él, también sirvió la asistencia en el gol de Cristiano Ronaldo.

Se terminaba el primer tiempo, que pintaba para empate sin goles, hasta que apareció Cuadrado. Velocidad y centro al corazón del área, donde Cristiano Ronaldo aprovechó la oportunidad. El atacante portugués celebró con el colombiano e hizo un gesto especial hacia él.

+ Maurizio Sarri está “feliz” con Juan Guillermo Cuadrado
+ Recuerdan viejo apodo que le tenían a Juan Guillermo Cuadrado
+ GO-LA-ZO de Juan Guillermo Cuadrado contra Brescia

De esta forma, Juan Guillermo Cuadrado completa dos asistencias en la presente temporada. La primera fue el 23 de noviembre de 2019, en un triunfo visitante 1 – 3 sobre el Atalanta para un tanto del argentino Gonzalo Higuaín.

Por otra parte un recuento más completo de sus asistencias indica que esta fue la asistencia 56 del colombiano en Europa por todas las competiciones oficiales en las cuales ha estado.

Ha sido una gran semana para el jugador de la Selección Colombia. Le llueven elogios por su trabajo en la Juventus, la capacidad de rendir en distintas posiciones. Juan Guillermo Cuadrado goza de un gran presente en el campeón italiano.

Asistencia de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

Fuente: ESPN

Si tiene problemas para ver el video, CLIC AQUÍ





Lea también

  • ¿James Rodríguez por Kevin de Bruyne?

    El Real Madrid estaría muy interesado en el fichaje de Kevin de Bruyne y para ello utilizaría a James Rodríguez en la negociación. Es casi seguro que el volante colombiano del Real Mad...

  • James Rodríguez debe esperar un poco más

    La indicación para James Rodríguez y todos los jugadores del Real Madrid es esperar. Sigue  en modo teletrabajo. En el cuadro Merengue ya se cumplió el plazo inicialmente previsto en l...

  • Juan Fernando Quintero es feliz en River Plate

    Juan Fernando Quintero no tiene la más mínima intención, al menos en estos momentos, de dejar River Plate. El centrocampista colombiano desmintió que esté pensando en salir y se refir...

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más