Asistencia de Juan Guillermo Cuadrado a Cristiano Ronaldo


Gracias a una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus se adelantó contra SPAL. Cristiano Ronaldo marcó el primer tanto.

Juan Guillermo Cuadrado siguió en la posición de extremo por tercer compromiso consecutivo. Rinde como ninguno allí y contra el SPAL, además de algunas jugadas clásicas en él, también sirvió la asistencia en el gol de Cristiano Ronaldo.

[ads-col]

Se terminaba el primer tiempo, que pintaba para empate sin goles, hasta que apareció Cuadrado. Velocidad y centro al corazón del área, donde Cristiano Ronaldo aprovechó la oportunidad. El atacante portugués celebró con el colombiano e hizo un gesto especial hacia él.

+ Maurizio Sarri está “feliz” con Juan Guillermo Cuadrado
+ Recuerdan viejo apodo que le tenían a Juan Guillermo Cuadrado
+ GO-LA-ZO de Juan Guillermo Cuadrado contra Brescia

De esta forma, Juan Guillermo Cuadrado completa dos asistencias en la presente temporada. La primera fue el 23 de noviembre de 2019, en un triunfo visitante 1 – 3 sobre el Atalanta para un tanto del argentino Gonzalo Higuaín.

[ads-col]

Por otra parte un recuento más completo de sus asistencias indica que esta fue la asistencia 56 del colombiano en Europa por todas las competiciones oficiales en las cuales ha estado.

Ha sido una gran semana para el jugador de la Selección Colombia. Le llueven elogios por su trabajo en la Juventus, la capacidad de rendir en distintas posiciones. Juan Guillermo Cuadrado goza de un gran presente en el campeón italiano.

Asistencia de Cuadrado a Cristiano Ronaldo

Fuente: ESPN

Si tiene problemas para ver el video, CLIC AQUÍ

[ads-col]

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente