¿Así sí debutará Jeison Murillo en La Liga con el Barcelona?


Fecha de Liga ante el último de la tabla y con la necesidad de hacer rotaciones. El DT Ernesto Valverde ya confirmó que hará cambios y además Gerard Piqué está suspendido. ¿Oportunidad para Jeison Murillo?

Hubo rueda de prensa y no lo confirmó. Sí dijo que no jugarán los que habitualmente son titulares. Vienen de ganar en Old Trafford y está cerca el partido revancha. Optará por hacer varios cambios. “Será un partido peligroso. Y hay que estar a punto. Pero sí que habrá cambios mañana, porque el calendario es apretado y venimos de un viaje y un partido intenso”.

[anuncio]

El Barcelona enfrentará a Huesca, último de la tabla, el próximo sábado a las 9:15 a.m. (hora colombiana). Vienen cambios. Hay dos fijos por las suspensiones de Gerard Piqué y Luis Suárez. En la prensa catalana se habla de la chance que tendría Jeison Murillo finalmente en La Liga. Hasta ahora solo jugó dos partidos de Copa del Rey.

De todas maneras el DT no lo confirmó, ni lo negó. “Las circunstancias son la que son. Es posible que haya cambios mañana pero no se nos olvida que nos faltan 10 puntos para ser campeones. Por mucho que se piense que esté ganado, no lo es ni mucho menos. La intención de los cambios es reforzarnos y ser competitivos. Hay jugadores inactivos que tienen que jugar”, dijo al respecto.

[anuncio2]

Para la parte central, además de Jeison Murillo, están Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti. El DT habló de estos últimos. Sobre el primero dijo: “Le veo como central, lleva mucho tiempo inactivo y la inactividad se acusa. Pero frente a eso solo se puede remediar haciendo que juegue”; y sobre el francés campeón del mundo, aseguró: “Ha estado inactivo, la línea defensiva está jugando a un gran nivel y lo que tiene que ser es centrarse en recuperar su máximo nivel”.

Extraoficialmente, en la prensa catalana se habla de este equipo para el sábado: Ter Stegen; Sergi Roberto, Jeison Murillo, Samuel Umtiti, Miranda; Carles Aleñá, Arturo Vidal, Malcom; Ousmane Dembélé, Kevin-Prince Boateng y Philippe Coutinho. Veremos si juega el colombiano o se la juegan por dupla francesa con Jean-Clair Todibo.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente