Así sería la formación titular de la Selección Colombia contra Estados Unidos


James Rodríguez reaparecería con la Selección Colombia en la formación titular para enfrentar a los Estados Unidos. Arturo Reyes se la jugará en gran medida por los jugadores con más experiencia en la Tricolor.

Para el compromiso de esta noche contra la Selección de los Estados Unidos, el director técnico Arturo Reyes anunció que presentará un plantel conformado en su gran mayoría por los jugadores que vienen del proceso Pékerman, más un par de novedades que sí hacen parte de su reciente gestión, que aunque es interina se ha tomado en buena forma.

Además, porque se trata de jugadores para posiciones en las cuales no se tiene un claro titular. Por eso es muy factible que esta noche veamos de nuevo en acción al lateral izquierdo Cristian Borja, de buen compromiso en el amistoso jugado en el mes de septiembre contra la Selección de Venezuela. Además, otra de las alternativas que se tienen para ese puesto es Déiver Machado, de Atlético Nacional.

La otra variante que se avizora también está relacionada con el sector defensivo. Jeison Murillo, quien no era tenido en cuenta por José Pékerman, tendría de nuevo su chance de titular, tal y como pasó en el empate sin goles contra Argentina. Sería el compañero de zaga de Dávinson Sánchez.

En consecuencia, la probable formación de la Selección Colombia para el juego de hoy desde las 6:30 p.m. (hora colombiana) en el Raymond James Stadium de la ciudad de Tampa estaría con: David Ospina; Santiago Arias, Dávinson Sánchez, Jeison Murillo, Cristian Borja; Mateus Uribe, Wílmar Barrios, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado; Carlos bacca y Radamel Falcao.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente