Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la jornada 11
Foto: IMAGO + OneFootball

Así quedó la tabla de posiciones de la Eliminatoria tras la jornada 11


Las Eliminatorias Conmebol siguen su camino y nuevamente hubo movimientos importantes de cara a la clasificación a la Copa del Mundo.

Este jueves, se vivió una nueva jornada de lo mejor del fútbol sudamericano con las eliminatorias de Conmebol, jugándose los 5 partidos correspondientes a la fecha 11 casi en simultánea y dejando muchas emociones. Hubo resultados muy importantes pensando en lo que será el tramo final de la competencia por el cupo al Mundial de Catar.

Reinaldo Rueda, el respaldo a Duván Zapata y lo mejor de la Selección Colombia en Uruguay

En primer lugar, Colombia logró sumar un punto muy importante en condición de visitante ante Uruguay, reduciendo la ventaja ante este rival directo por el cupo sin repechaje. Asimismo, Argentina empató de visita ante Paraguay y se mantiene firme en el segundo lugar general.

Posteriormente, la Selección de Brasil ratificó su poderío y con un equipo suplente logró ganarle por 3 – 1 a Venezuela en Caracas, haciendo 27 puntos de 27 posibles. Entre tanto, Ecuador sigue firme con el sueño mundialista y escaló al tercer lugar tras ganarle por 3 – 0 a Bolivia.

Al cierre de la jornada, se jugó el clásico del pacífico entre Perú y Chile, donde los dos equipos estaban muy necesitados en la tabla. Perú logró imponerse por 2 – 0 en condición de local, llegando a 11 puntos y metiéndose de nuevo en la pelea, a solo 3 puntos de la zona de repechaje que actualmente ocupa Colombia.

Así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente