Así pagaría Atlético de Madrid el fichaje de James Rodríguez


Atlético de Madrid sigue siendo el club que más se relaciona en estos momentos con James Rodríguez. Todo indica que ya hay un plan para su fichaje.

[ads-col]

Así sea un rival directo del Real Madrid, la salida de James no tendría problema para el cuadro Merengue. Ese plan de “evitar reforzar al rival” se va al traste en estos momentos. Interesa vender al colombiano.

James Rodríguez tiene contrato hasta el 2021 y si el Real Madrid quiere recuperar algo del dinero la venta debe hacerse antes de diciembre. Caso contrario, el volante de la Selección Colombia quedará como agente libre.

+ “80% confirmado”. ¡Allá iría James Rodríguez!

+ James Rodríguez hizo su aporte a The Biggest Game y donó una camiseta

Hace unas semanas se afirmó que la operación mediante la cual se haría efectivo el traspaso de James al Atlético de Madrid tendría un modelo semejante al negocio pactado cuando el Bayern Múnich hizo efectivo el préstamo.

La propuesta Colchonera, sujeta a las condiciones actuales de la economía mundial por el COVID-19, consiste en un desembolso de 10 millones de euros y en diciembre de 2021, esperando una reactivación total del fútbol, hacer un pago de 25 millones de euros.

En síntesis, James Rodríguez sería transferido al Atlético de Madrid en junio. La negociación es por valor de 35 millones de euros, de los cuales 10 millones se pagan este año y el saldo queda para hacerse efectivo en diciembre de 2021.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente