Así llega “El Cucho” Hernández a la Selección Colombia


Ese crack por el que muchos estaban esperando en la Tricolor recibió su primera citación en un muy buen momento en lo personal y no tanto en lo colectivo. “El Cucho” Hernández está siendo titular en un SD Huesca que suma 6 partidos sin ganar en La Liga.

El más reciente lo disputó este domingo. Era el último antes del viaje del “Cucho” hacia la Selección Colombia. Enfrentaron a Girona en condición de local. Se trató de su cruce con Bernardo Espinosa en el que ninguno de los dos salió ampliamente vencedor. Hubo acciones de parte y parte.

El partido terminó 1-1. Fue el segundo empate de SD Huesca en la temporada. Cortaron una racha de 4 derrotas consecutivas. El gol no fue del “Cucho” Hernández. El que marcó fue Gonzalo Melero de penalti a los 72 minutos. Por la misma vía anotó Christian Stuani en Girona.

“El Cucho” lleva un gol en 7 partidos de la temporada y lo hizo nada menos que en el Camp Nou frente al Barcelona. En lo demás, suma 7 partidos disputados (6 como titular), 497 minutos de juego y 1 tarjeta amarilla. A los 19 años, está afrontando el reto de jugar en Primera División con mucha categoría.

Las cifras del “Cucho” Hernández en la temporada

Así va la Liga en España

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente