Así le fue a Yerry Mina en su primer partido como titular con el Everton


Por la fecha 12 de la Premier League, el Chelsea empató como local 0 – 0 frente al Everton. Fue el primer compromiso de Yerry Mina como titular en el equipo de Liverpool. Nada mal para el colombiano.

Mina superó cada reto que se le presentó con solvencia. Mostró la categoría que se le conoce, superando obstáculos como la tarjeta amarilla que vio desde el primer tiempo.  Mejor no pudo ser el balance para el zaguero colombiano, quien ya tiene 2 compromisos jugados con el Everton en la Premier League, pero este recién fue su primer compromiso en condición de titular.

Gracias a este resultado, los Toffees se ubican en la novena casilla en la clasificación general con 19 puntos. Para el Chelsea, fue un retroceso en su lucha por el liderato. Por cuenta de este 0 – 0 se encuentra tercero, tiene 28 unidades y quedó a dos del puntero Manchester City.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente