Así le fue a Perú, próximo rival de la Selección Colombia


Mientras la Selección Colombia enfrentó a Honduras en Estados Unidos, la de Perú se cruzó con Panamá en su país. ¡Así le fue!

Jugó en el estadio Nacional (Lima) el primero de los dos amistosos que alistó previo a la visita a la Selección Colombia en Barranquilla del próximo 28 de enero (el otro lo jugará ante Jamaica el próximo jueves 20 de enero). Terminó igualando 1-1 con gol de Álex Valera. El rival le anotó a los 72 minutos a través de Abidel Ayarza.

La formación de Perú

Jugó con Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Marcos López (Nilson Loyola); Jesús Castillo (Renzo Garcés), Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles (Jhilmar Lora); Andy Polo (Luis Ibérico), Édison Flores (Jairo Concha) y Álex Valera.

Ese equipo es el que eligió el DT Ricardo Gareca, pensando en la preparación para el duelo en Colombia al que Perú llegará ocupando la quinta posición de la Eliminatoria Sudamericana rumo a Catar 2022. Es partido clave para las dos selecciones que están igualadas en 17 puntos en la tabla de posiciones.

Los goles de Perú y Panamá en el amistoso

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente