¿Habrá reemplazo para Miguel Borja en la convocatoria de la Selección Colombia?

Así formará la Selección Colombia para enfrentar a Honduras

El técnico Reinaldo Rueda eligió a su 11 inicial para este partido de preparación antes de las jornadas eliminatorias de la próxima semana.

Este domingo, la Selección Colombia estará disputando un amistoso internacional de preparación, donde el equipo enfrentará a Honduras, selección dirigida por el colombiano Hernán Darío Gómez. Será un juego que le permita al técnico del combinado nacional encontrar alternativas para los partidos oficiales, con jugadores en su mayoría de la Liga BetPlay.

El golazo de Yaser Asprilla, la nueva joya de la Selección

Para la formación inicial, no hubo sorpresas con relación a lo que se especulaba en horas previas al compromiso, por lo que los jugadores que ya hacen parte del plantel principal de la selección como Miguel Ángel Borja, Yimmi Chará y Juan Fernando Quintero serán titulares, fogueándose antes de los juegos ante Perú y Argentina.

Una de las zonas donde más dudas había, era en la parte de atrás con los defensores y portero, por lo que al final Rueda se decidió por Yeimar Gómez junto a Homer Martínez como centrales, Yerson Candelo y Fredy Hinestroza jugando como laterales, cada uno por su banda y José Luis Chunga bajo los tres palos.

Formación titular de la Selección Colombia

José Chunga; Yerson Candelo, Yeimar Gómez, Homer Martínez, Fredy Hinestroza; Daniel Giraldo, Stiven Vega, Juan Fernando Quinter, Yimmi Chará; Harold Preciado y Miguel Ángel Borja.

¿Hincha de la Sele? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Futbolete. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente